© copyright

all rights reserved /todos los derechos reservados/ © Melissa Jimena 2013

enero 22, 2011

Un Changuito y perritos de cumpleaños!

Hola! Primero que nada les deseo un feliz 2011. Espero que sea maravilloso para todos ustedes!

En esta ocasión les quiero mostrar un pequeño proyecto que hice para los cumpleaños de mi novio y mi hermana.
Para él ess un changuito hermoso que le trae un panqué. La verdad es que disfruté mucho haciéndolo!
Para ella un "retrato" en el que aparece con sus hijos, es decir, su perritos! Me encantó el resultado.

Espero que disfruten mucho de este año y les traiga proyectos muy interesantes.
Un beso!

------------------------------------------------------------------

Little monkey and dogs for birthday!


Hi! First of all I want to wish you a happy 2011. Hope you have a wonderful time!

This time I want to show you a small project that I did for mi boyfriend and sister´s birthday.
For him, this little monkey that brings a cupcake for him.  I enjoyed much doing it!
For her a picture where she appears with her children, i mean, their small dogs! I love it!

I hope you enjoy so much this year and you have interesting projects as well.
Kisses!



No hay comentarios:

Publicar un comentario