© copyright

all rights reserved /todos los derechos reservados/ © Melissa Jimena 2013

marzo 28, 2011

Mis puercos!

Hola!

Regresando de una época de todo, desde muchos proyectos,  festividades e incluso una gripa que me dejó unos días en cama.
He estado realizando algunas ilustraciones de varias ideas que tengo en mente, pronto se las enseñaré todas, además tuve un lindo regalo de parte de mi mejor amigo: mi caja de luz! Y obviamente ya fue personalizada y quedó de un bello rosa. Se las enseñaré en el siguiente post.

Por el momento tengo ganas de mostrarles a mis bellos puercos, son ellos los que me acompañan a todos lados y hacen que fluyan las ideas. Aquí dos fotos:

_________________________________________________
My pigs!!!

Hi!!
Im back, it was a time of everything, so many projects, celebrations and even a flu that left me a couple of days in bed.

I have been doing some illustrations of several ideas that i have in mind, soon I will show them all.
Also I had a pretty gift from my best friend: my box of light! (I don´t know if you call it like this lol) And obviously it was customized and it is now so pink! I will show it in the next post.

Right now I want to show you my beautiful pigs, they are with me all the time and makes the ideas flow.
Here two photos:


Así como la ilustración tambien me gusta mucho el crafting, proyecto que también hago todo el tiempo. De ahí nacieron algunos de estos puercos. El puerco de los lentes y su hermano, el cuadradito, el pequeño y más rosado y el que no tiene ojitos, fueron hechos por mí.

Espero que estén muy bien y espero pronto estar publicando más ilustraciones.

Un beso
Melissa Jimena

________________________________________________


As I love the illustration, I also love crafting, something that I do all the time. Some of these pigs were born there. The pig on glasses and his brother, the square one, the little pinker one, and the pig with no eyes were done by me.

I wish you the best and hope be publishing more illustrations soon.

Kisses
Melissa Jimena


4 comentarios:

  1. puercos puercos,
    me fascinan
    tengo varios
    soy de chile y te podría mandar fotos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Claro! Me encantaría, soy super fan de los puercos, quisiera uno de verdad!!! Que estés muy bien.

    ResponderEliminar